Albroksa es una Correduría especialista en el desarrollo y gestión de franquicias de Correduría de Seguros enfocada a profesionales del sector asegurador que desean emprender una proyecto propio de mediación con el respaldo de una Correduría líder.

Los mejores profesionales de la Mediación de Seguros en España encuentran en la Franquicia Albroksa un modelo de negocio único y exclusivo que cumple las expectativas más exigentes.



Si eres profesional del sector asegurador, y buscas una evolución profesional, la Franquicia Albroksa reúne todas las características de un modelo de éxito diseñado especialmente para ti.

Es un modelo que conjuga de manera sobresaliente los pilares que todo profesional del sector de la mediación desea para su negocio. Una oferta asegurada de primer nivel, unida a una alta autonomía sustentada en herramientas tecnológicas de vanguardia y un equipo humano cualificadísimo configuran a la Red de Franquicias de Albroksa como actores de referencia en sus respectivos ámbitos de influencia.

Albroksa es una Correduría diferente, enfocada en exclusiva a satisfacer las necesidades de una red de profesionales con quienes comparte una estrategia común basada en la calidad de servicio y la excelencia en los procesos.

Todo ello aderezado con unas excelentes condiciones económicas que configuran a Albroksa como la Correduría de referencia en cuanto a Franquicia de Correduría de Seguros se refiere.

Albroksa es una Correduría de Seguros asociada a Centerbrok con quien comparte un mismo objetivo, la creación de la mayor y mejor red de profesionales del sector de la mediación de seguros en España.

Si deseas que te ampliemos información ponte en contacto con nosotros en expansion@albroksa.com